Sunday, January 2, 2011

Como hacer un smokey eye



Este maquillaje yo lo recomiendo para la noche, acá un pequeño tutorial, espero sus comentarios!

¿Qué necesito?



... Y TU RIZADOR Y MASCARA.


Primero:- Lo primero que estoy aplicando a mi parpado es un corrector para las ojeras, lo mas recomendables es esparcirlo con una esponja, en esta ocasión
se estropeó el mío :(
Segundo:- Despues de haber aplicado el corrector, nos ponemos una sombra gris.






Tercero:- Vamos aplicando la sombra negra, esparciendolo (veran que al principio tengo grumos, pero despues ya no :) )
Cuarto:- Para deliniar el ojo, voy a utilizar mi otra brocha mas delgada












Quinto:- Por ultimo voy a rizarme y pintarme mis pestañas.. y lista para salir!!






No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...