Saturday, March 12, 2011

Premio: Stylish blogger Award and 7 top secrets..

Lo primero es que quiero agradecer a Lore de pinkadicta, por tu consideracion, que linda! gracias por esta nominacion. Hace dias que no entraba, aparte que estaba emferma y ocupada.
¿Qué tengo que hacer? UHM, haber veamos!, como dice tengo que revelar 7 secretos en mi blog y pasarselo a otras 7 bloggers.Comenzemos..


1. Aveces soy resentida, pero no me gusta que los demas se recientan conmigo.
2.Mi primer nombre es Melanie, pero todos me llaman Yasmine.
3. Quisiera tener una tienda de ropa para chicas, que sea la mas grande y que siempre imponga.
4. Quisiera ser mas alta.
5. Casi siempre me rio en medio de las peliculas de terror
6. Desde el 2007 soy bloggera, es decir desde los 13.
7.Odio el esmalte negro.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...