Saturday, March 19, 2011

Chicas youtube

tHola que tal? lo siento por no haber posteado mucho durante la semana, como estoy en clases,quiero sacarme buenas notas, asi que ya no tengo mucho tiempo libre.
Estas chicas no son conocidas, pero tienen un gran voz, les pasare algunos videos de los que me gustaron y los que no.

Primero comenzamos con Rebbeca Black - Friday.



Todos la han criticado que seria como Justin Bieber, escuchan la parte que dice ''friday friday frida'' WTF? en serio yo tambien no estoy de acuerdo.Primero que nada no me gusto nada que video, era muy estadunidense, de que esta cansada del colegio y blabla, me aburrió, tiene una gran voz y es linda, pero para hacer un buen video se necesita mucho.

Alana Lee - butterflies


Este video es tierno, es linda y tiene una buena voz, para comenzar estuvo bien, por ahora me gusta pero la letra no me pego.

Ariana Dvonik - fly away


Esta chica tiene potencial, pero en algunas partes del video, parece como mala jaja.

Kaya - can't get you out my mind.


..Y el mejor para el final, definitivamente este el que mas me gusto, baila bien igual que la chica anterior, tiene buena voz y me encanto mas que las otras chicas de como se vistio.

Una para que se rian (parodia de tik tok)



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...