Sunday, February 6, 2011

¿Donde estuve este fin de semana?



Hola!, ¿como estan? yo aca feliz de la vida, esta fin de semana ha sido familiar, todo tranquilo, planeamos ir a plaza lima sur.Hace mucho tiempo que no habia ido y todo esta lindo, paseamos con la granja, por los juegos la pase genial.
Aca unas fotos de tiendas que nunca antes habia visto:
Outlet shop
Lo que me gusto de de outlet shop es que tiene buenas marcas y puedes llevarte a la 2da con 20%, la 3era con 50%.
The cult
Es ropa para hombre, solo me gusto la vitrina jaja.

Lovelove
Ahy lo que me encanto eran los shorts floreados, me quede con las ganas de llevarme un monton de cosas.
My best place
Aun asi siendo grande no me resisti a entrar.





Mi bvd de gamarra
Mi pantalon topitop y
mis sandalias platanitos

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...