Wednesday, February 16, 2011

BACK TO SCHOOL I


Hola chicas, hace dias que estoy haciendo este post, el primero va a ser de: ¿que me puedo poner? ,ya que faltan pocas semanas para comenzar clases y creo yo que desde ahora hay que ir viendo las cosas que tenemos que comprar para ir organizandonos etc,
etc etc.
Primero comenzaremos que vamos a utilizar este año y para las estaciones, si vas al colegio o a la universidad te recomiendo que vayas con algo CÓMODO, y claro sea lindo y que no se te acaben las ideas.


Estos looks fueron inspirados de pretty litle liars, como ven son cómodos y siempre siempre son lindos. Cuando hace mucho frio puedes utilizar unas leggins con un polo largo y una casaca, espero que me hayan entendido jaja.
Unas converse, las chompas con cuello V, unos jeans oscuros nunca deben faltar, son los basicos basicos y estos los puedes combinar con todo.

Este blazer me encanta, se habran dado cuento que me gusta el rosado, es muy lindo pero no lo recomendaria para aquellos dias que hacen mucho frio.

Respecto a tu bolso yo creo que deberías tener uno en el que entre todos tus libros y que cuando los carges no te hagan doler, eso seria un fastidio total, no te dejaría ir por ningún lado.
Si quieres una mochila lo mejor es que tenga varios compartimientos y que no sea de una material fragil, me refiero que se comodo en la parte de la hombreras, por que las que parecen ser chiquitan y con poca tela, son aquellas con las que mas sufres.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...